Para poder acceder a nuestros juegos es necesario que cuentes con una licencia que deberás convertir en un Usuario y una Contraseña accediendo a uno de los juegos que hay disponibles en nuestra web. Para activar la licencia deberás acceder al juego que hayas seleccionado en nuestra web de entre todos los disponibles y seguir las indicaciones que vayas recibiendo.

Las licencias puedes conseguirlas bien comprándolas a través de la web, obtenerlas a través de una promoción, como regalo de alguien que te conoce, o a través de colaboradores o distribuidores con los que tenemos acuerdos.

Las licencias tienen una validez de una año para elegir juego y una vez transcurrido el año pierden su validez. Una vez elegido el juego y activada la licencia a través de nuestra web, tendrás un mes para disfrutarla. Si transcurrido un mes no has terminado el juego ya no podrás continuarlo ya que el usuario queda desactivado.

El usuario y contraseña es personal e intransferible y el juego registra el avance que vas haciendo por las diferentes etapas del juego de manera que una vez resuelto perdería su interés para otro jugador. El uso fraudulento de la licencia activada será motivo suficiente para su anulación y el usuario quedará desactivado sin que se pueda solicitar la devolución del total o de la parte proporcional no disfrutada.

Una vez comprada la licencia dispones de un mes para solicitar la devolución salvo que se haya activado dicha licencia convirtiéndola en Usuario de uno de los juegos. Una vez activada ya no se puede solicitar la devolución ni del total ni de la parte no disfrutada. En todo caso la devolución siempre se realizará a la persona que haya comprado la licencia, ya sea colaborador, distribuidor o persona que la regala.

La devolución se hará a la misma tarjeta de compra en el caso de compra por el usuario final a través de nuestra web y por el mismo importe de compra, o por el método de pago utilizado si la compra se ha realizado por un colaborador o distribuidor.

Si la compra se ha realizado a través de un distribuidor o colaborador la devolución del importe se deberá solicitar directamente al colaborador o distribuidor que comprobará que se cumplen todas las condiciones para su devolución.

Funtasticworlds no se hace responsable de aquellas licencias adquiridas por canales distintos a los oficiales (web propia, web de colaboradores o de distribuidores) y por tanto dichas licencias no darán derecho a devolución de importe alguno ya sea total o parcial.